sábado, 23 de enero de 2010

COMO HACERSE SOCIO DE VILLANUEVA CORRE ... Y MUCHO

     El objetivo fundamental del club es fomentar el atletismo popular en nuestra zona. Para ello quedamos todos los domingos en el Tenis Club, a las 10:00 a.m., siendo normalmente entorno a 20 corredores los que nos juntamos. Además intentaremos crear actividades y coordinar los desplazamientos a las distintas carreras populares. También intentaremos mantenernos en contacto mediante la actualización de estos blogs.
     Si quieres pertenecer a la asociación solo debes hacer un ingreso de 5 euros en concepto  de cuota de inscripción indicando primero el nombre y apellidos(muy importante) , más 18 euros en concepto de camiseta que será facilitada por el club. Una vez realizados los ingresos en la cuenta número ES03-0078-0001-06-4010129211 debes mandar un correo a villanuevacorre@gmail.com para indicar la talla de la camiseta.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Llego el dia de mi debut en una Media Maraton,y aunque no es mi habitad natural,ya que vengo de la velocidad,tenia este reto,y creo que lo he superado.La experiencia ha sido muy bonita,algo que volvere sin duda a repetir,aunque seguire compitiendo en carreras mas cortas,pero lo dicho se repetira la experiencia.En cuanto a la carrera,hay page un poquito mi debut,ya que al situarme sobre la mitad del peloton,se hizo un tapon esquivando gentes intentando adelantar por los huecos que dejaban,en resumen,los primeros 2 kms,a una media de 5:30,ya cogui mi ritmo,pero como sabia que habia perdido mucho tiempo en la salida force el ritmo,en el Kilometro 10 llevaba un crono de 46:00,mas rapido de lo deseable y mas al ser mi primera Media,un ritmo que mas tarde me pasaria factura mas adelante,en el km. 18,la cuestecita costo lo suyo,pero lo normal,lo que me paso con el mazo,fue faltando menos de 1 km. la cuestecita an tes de llegar a meta se me agarro a las piernas muchisimo,pero una vez pasada aprete todo lo que pude hasta la meta,y me llegue un alegron al curzarla,y sorprendido por el crono,al final fue de 1h. 38m. 31 seg. en el puesto 26ª de mi categoria,gracias a mi hermano que en esos dos momentos durillos que tuve,tiro de mi y me ayudo en todo momento.Bueno como la experiencia asido muy grata e ilusionante,habra mas ocasiones de repetirlas.

    ResponderEliminar